Sobre nosotros

Somos un comercio de informática familiar; tenemos gran experiencia y conocimiento en diferentes soluciones en el ámbito de las nuevas tecnologías informáticas (TI).

Hardware Del Sur  Informática aporta a sus clientes la especialización y experiencia requerida para solucionar sus necesidades de crecimiento y proyectos. Nuestros valores se centran en reforzar las relaciones con nuestros clientes habituales y establecer nuevas relaciones; lo logramos a través del compromiso constante tratando de ofrecer siempre excelencia al prestar nuestros servicios.


Compromiso

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes. Queremos ser la empresa de informática generadora de valor en sus negocios; además buscamos apoyar y colaborar en sus proyectos para alcanzar el éxito. Su éxito también es el nuestro.

Experiencia

Desde el 2009 al servicio de nuestros clientes. Tenemos clientes en todos los sectores, con diferentes necesidades y proyectos; todos llevados a cabo con toda la ilusión e implicación que siempre ponemos en nuestros retos diarios.